PRENSA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

LA LIBERACIÓN DE LA LOCURA es una propuesta teatral que fluye con inusitada liquidez gracias a una inteligente puesta en escena, a un discurso dramatúrgico exento de pretenciosidad y a una equilibrada dirección de actores”
Juan Marea, NOTICIAS DESDE EL FIN DEL MUNDO

“Camila Vecco se pone al frente de este arriesgado y potentísimo montaje. (…) La puesta en escena es extraordinaria, te deja sin aliento. (…) La interpretación es sublime” 

Elvira Rebollo, TARDE DE TEATRO
“Uno de los regalos más valientes del actual panorama teatral. Una obra llena de belleza, sensibilidad y sobrecogimiento” 
Kina Jaraices, BUSCAMUSICA.ES
“Desde el primer momento el espectador intuye que va a ser depositario de un tesoro y que quien se lo entrega lo va a hacer sin límites, en una oblación generosa de su dolor y sus miserias. Una propuesta tan arriesgada garantiza que no dejará indiferente a quien acepte el desafío de ponerse ante el espejo”
Javier Ortega, DIALOGADOS
“Me ayudó a aceptarme a mí misma y a liberarme del peso del estigma propio que sentía en ese momento, de la vergüenza y la culpabilidad. Fue una experiencia única, Me fascinó. Ojalá llegue a más gente y cree conciencia de lo que vivimos, de nuestras experiencias en esta y “la otra realidad” como la suelo llamar.”
Susana Nérida, Blog de Susana Nérida

 

 

 

 

 

Flipas GAM (Grupo de Apoyo Mutuo) y Teatro de los Invisibles
https://flipartegam.wordpress.com/2018/01/16/flipas-gam-y-teatro-de-los-invisibles/

“Gracias al Teatro de los Invisibles por ayudarnos a construir y llevar a escena nuevos relatos de la locura. Relatos que respetan nuestra diversidad y singularidad. Relatos en los que nos sentimos creadores de nuestra vida pese a todas las instancias que insisten en decidir por nosotras.”

 

La liberación de la locura, publicado por Susana Nérida el 15 enero, 2018
https://susananeridasuarezblog.wordpress.com/2018/01/15/la-liberacion-de-la-locura/

 

“Para mí fue un alivio verme identificada hasta tal punto en una obra de teatro. Me ayudó a aceptarme a mí misma y a liberarme del peso del estigma propio (…) Fue una experiencia única, Me fascinó. Ojalá llegue a más gente y cree conciencia de lo que vivimos, de nuestras experiencias en esta y “la otra realidad” como la suelo llamar.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: